Motauros quiere superar los 16.000 inscritos

Ical
-

La inscripción on line de la cita de Tordesillas supera los 3.500, con moteros de Portugal, Francia, Alemania e Italia

Motauros quiere superar los 16.000 inscritos

La concentración Motauros 2019 comenzará mañana y se desarrollará hasta el 20 de enero, con la previsión de rebasar los 16.000 inscritos. Este año la inscripción on line superaba la cifra de 3.500. Moteros procedentes de Portugal ,Francia, Alemania o Italia darán el toque internacional a esta concentración del calendario motero.

"El buen ambiente, la música y las hogueras volverán a reinar en el pinar de Valdegalindo", destacaron desde la organización. La localidad vallisoletana de Tordesillas se prepara ya para acoger a un gran número de moteros y público en general que disfrutarán de un extenso programa.

También habrá tiempo para la solidaridad. Este año los Motauros Solidarios corresponden a la Asociación Autismo Valladolid que acompañará la concentración en la zona de acampada con un stand donde integrantes de la Asociación venderán diferentes artículos.

Este año las actuaciones acrobáticas de Stunt correrán a cargo de Paulo Martinho, en Zamora el sábado por la mañana y en Tordesillas por la tarde. Después en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tordesillas tendrá lugar la charla coloquio de María Elsi y la presentación del libro “El mundo sobre dos ruedas”, Historias de BMW Motorrad España de José Mª Alegre. Durante la tarde se entregarán premios a pilotos y a la madrina de honor de este año María Herrera que firmará autógrafos en la carpa principal. 

Para la primera jornada de mañana e ir abriendo boca los inscritos podrán disfrutar de un caldo motero a media tarde y a partir de las 22.00 horas disfrutar de los conciertos de Hook y Duque en la Carpa Principal.