GameFest Valladolid, algo más que un torneo

eldiadevalladolid.com
-

La Cúpula del Milenio acogerá del 6 al 8 de mayo el primer evento eSport y Cosplay en Castilla y León

La Cúpula del Milenio acogerá del 6 al 8 de mayo el GameFest Valladolid, el primer evento eSport y Cosplay en Castilla y León, con más de 5.000 euros en premios en metálico, con torneos de League of Legends, Hearthstone y Fifa'16, y muchas sorpresas.

 

Se trata de un evento que ofrece entretenimiento de manera profesional para los aficionados con premios de 1.000 euros para el ganador de League of Legends, 500 para el ganador de Hearthstone, 250 para el ganador de Fifa 16 en Xbox y 250 para el ganador de Fifa en PS4.

 

Además entre todos los registrados y, previo sorteo, se realizarán campeonatos express todos los días del evento, en los que podrás optar a diferentes premios e incluso alguno en metálico. 

 

Y si eres Cosplay es el momento para brillar. "Somos el evento que admira el valor de tu arte, hasta 500 euros si resultas ganador y si no lo eres, no te preocupes porque los subcampeones también tendrán su premio en metálico", se señala desde la organización.

 

Ponentes invitados, pantallas gigantes para disfrutar de todo el espectáculo... "Nosotros ponemos los equipos, el entretenimiento, la organización y los premios. Lo único que debes traer es tus ganas de jugar, de disfrutar, de participar y portar un ticket de entrada, que honestamente quisiéramos ofrecerte más. Te aseguramos la calidad. También ofrecemos premios para los segundos lugares en metálico", se añade desde este GameFest, que recuerda que el sector de los videojuegos está creciendo a un ritmo muy acelerado. 

 

Las inscripciones ya están abiertas. Para el concurso de Cosplay, los interesados deben enviar un e-mail a cosplay@gamefestvalladolid.com, con sus datos, integrantes y aceptar las normativas del cosplay.  Para los torneos de LoL / FIFA16 / Hearthstone, hay que dirigirse a www.gamefestvalladolid.com para ubicar el torneo en el que se quiere participar.