El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Detenido por robar en coches a la puerta de los colegios

D.V. - viernes, 14 de septiembre de 2018
Detenido por robar en coches a la puerta de los colegios
El ladrón, de 30 y que ha quedado en libertad con cargos, aprovechaba que los conductores iban a recoger a sus hijos y dejaban los vehículos abiertos para llevarse móviles y carteras. La Policía le detuvo in fraganti en Parquesol

La Policía Nacional detuvo en Valladolid el pasado miércoles, día 12 de septiembre, a A.A.I. de 30 años de edad y con un antecedente policial, por dos presuntos robos en interior de vehículos. El arresto se produjo después del dispositivo montado por el CNP tras recibir una denuncia un día antes por el robo de un móvil del interior de un vehículo estacionado a la puerta de un colegio del barrio de Parquesol. Al día siguiente, según fuentes de la Policía, los investigadores establecieron un dispositivo en los alrededores del colegio a la hora de la salida de los alumnos. Mientras se desarrollaba dicho dispositivo vieron a un individuo merodeando alrededor de los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del centro educativo y comprobaron como el arrestado se introdujo en un vehículo y, tras unos segundos en su interior, se marchó. Minutos después, una señora llegó a dicho coche y denunció que le faltaba la cartera y el teléfono móvil que había dejado en un bolso en el interior del vehículo.



A continuación, los policías detuvieron al presunto ladrón y tras registrar el vehículo en el que se había trasladado hasta la zona, localizaron un móvil en su interior. Tras realizar las pesquisas oportunas, se comprobó que dicho teléfono había sido sustraído a una joven el día 6 de septiembre en la plaza Mayor de Valladolid. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol