Carlos Suárez despeja dudas

D.V.
-

"Nunca descarto nada, pero ahora la ilusión es seguir aquí. Ahora viene un momento muy bonito para el club y me gustaría estar", ha señalado durante la presentación de la creación de escuelas en Senegal

"El primer partido seguro que yo me siento como presidente". Carlos Suárez ha despejado las pocas dudas que quedaban sobre su continuidad como presidente y máximo accionista del Real Valladolid. Lo ha hecho esta tarde, durante la presentación de un acuerdo para la creación de escuelas de fútbol en Senegal. Un acuerdo que tendrá una doble vertiente: por un lado se trata de captar el talento existente en la nación africana y otros países del área cercana; por otro, se trata de potenciar la importante labor social que desempeña la Fundación Real Valladolid.

En la rueda de prensa, ha dejado claro que "me hace ilusión poder participar en eso. Han sido muchos años de trabajo para tenerme que ir al final (...) Nunca descarto nada, pero ahora la ilusión es seguir aquí. Ahora viene un momento muy bonito para el club y me gustaría estar".

Además, el presidente ha hablado de su intención de liquidar la mayor parte de la deuda, ha explicado que se realizarán inversiones en las instalaciones por valor de cerca de dos millones de euros, ha valorado la buena marcha de la campaña de abonados y ha apuntado la posibilidad de que esta semana se puedan ya cerrar fichajes para el primer equipo.