El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

El Museo Casa Cervantes será gratis los jueves por la tarde

Ical - martes, 31 de julio de 2018
El Museo Casa Cervantes será gratis los jueves por la tarde
El centro también impartirá un taller infantil sobre los oficios artesanos del siglo XVII en agosto, uno de los meses mayor afluencia de personal a estas instalaciones

El Museo Casa de Cervantes de Valladolid ha previsto para el mes de agosto apertura gratuita durante los jueves por la tarde y un taller para niños sobre los oficios artesanos del siglo XVII. Así se ha previsto en un centro cultural que recibe cada año más de 22.000 visitantes y que tiene agosto como uno de los meses con mayor afluencia. Por eso los jueves por la tarde la entrada será gratuita entre las 18 y las 20 horas para favorecer el conocimiento de la casa en la que vivió el escritor.



Además se podrá visitar también la exposición temporal ‘Miguel de Cervantes Saavedra, Embajador de España’, en la que se exhiben diversas producciones de la Real Casa de la Moneda compuestas principalmente por dibujos, estampas, medallas, monedas, billetes, sellos de correo españoles y extranjeros y lotería nacional.



Igualmente, para niños de entre seis y diez años, el museo ofrece este verano unos mini campamentos sobre los oficios artesanales del siglo XVII. Con el título ‘Taller de viajes en el tiempo. Cómo son los artesanos del siglo XVII’ se trabajará con tres elementos para hacer honor al oficio de artesanos en el siglo XVII: la harina de trigo, el barro y el cuero. Se desarrollarán los días 27, 28 y 29 en horario de 10 a 14 horas.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol