La primera celebración, en el José Zorrilla

M.B
-

El Real Valladolid ha celebrado sobre el césped del estadio el ascenso a Primera. Primero con una vuelta de honor de los jugadores y luego, con el estadio a oscuras, saliendo uno a uno todos los futbolistas

La fiesta del ascenso se prevé larga, muy larga. Y ha empezado en el mismo estadio José Zorrilla. Primero con el pitido final y con la vuelta de honor de todos los jugadores (incluidos los lesionados Luismi y Míchel Herrero gracias al carrito de los lesionados) y luego con una celebración que ha preparado el club, con el estadio a oscuras, un vídeo resumen de la temporada, el cántico del himno por una afición que ha seguido en sus asientos y posteriormente con la presentación uno a uno de todos los miembros del primer equipo, desde el cuerpo médico hasta el cuerpo técnico, encabezado por Sergio González, y los futbolistas, que han recibido el calor de su afición.

"Hemos conseguido algo que no pensábamos", ha reconocido el técnico que ha obrado el milagro, que ha destacado el papel de todos los capitanes en este ascenso.