El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Potajes, Tapas y un nuevo logo para el comercio de Medina

D.V - martes, 27 de febrero de 2018
Potajes, Tapas y un nuevo logo para el comercio de Medina
La Campaña comercial de Semana Santa de Medina (declarada de Interés Turístico Internacional) promociona el comercio y la hostelería local en aras de conseguir que el sector servicios no quede relegado en detrimento de las grandes superficies.

Esta campaña surge con el objetivo de potenciar tanto el domingo abierto como el comercio loca y ofrece una serie de actuaciones como la puesta en marcha de los "Potajes de Cuaresma" que se desarrollarán en el Bar Modénav, Bar Casino, Restaurante El Arte y el Bar Restaurante Gloria con un precio no superior a 20 euros y que incluye, además del potaje, un plato entrante (sin carne) y un postre así como vino de la D.O.Rueda. de esta manera, junto con el potencial gastronómico de Medina se une la realización de actividades que unifican el turismo cultural y el gastronómico durante los días 2,9,16 y 23 de marzo. Además de estas actividades destacan el Certamen "Tapas de Semana Santa" convocado por el Ayuntamiento y que se desarrollará desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril. El Circulo de Progreso se ha realizado un nuevo logo conmemorativo y que, formará parte del cartel anunciador de esta campaña "Disfruta del Domingo Abierto en los domingos más Santos del año".

> Comentarios - 1

  • CASTELLANO 06/03/2018 16:43:04

    No me parece un precio atractivo, para llamar la atención del publico y lograr atraerlo, mas bien es caro por la situación económica que se está atravesando. Creo que hay que lograr que el turismo no venga solo a la hora de las procesiones, si no que pase todo el día disfrutando de los manjares de la tierra.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol