El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

TRANSPORTE

Renfe modifica los horarios de diez trenes que unen Valladolid y Salamanca

eldiadevalladolid.com - jueves, 12 de marzo de 2015

Renfe modificará «temporalmente» los horarios de diez trenes de Media Distancia que operan entre Salamanca y Valladolid y que adelantarán o retrasarán su hora de salida o llegada a causa de las obras de mejora de la línea férrea.


Según informó la compañía, la modificación se producirá de del 16 al 20 de marzo y los servicios de Media Distancia de Renfe que se verán afectados son los que salen de Valladolid con dirección a Salamanca y que parten a las 7.35 y 9.40 horas y que retrasan su llegada en 18 y 17 minutos, respectivamente.


El tren qie sale de Palencia a las 13.35 hasta Salamanca retrasa su salida 10 minutos; el Valladolid-Salamanca que parte a las 19.23 horas retrasa su llegada 20 minutos y el que sale de la capital vallisoletana a las 21.15 horas con destino Salamanca partirá 20 minutos más tarde.
La línea que une Salamanca con Valladolid y que parte a las 6.00 horas adelanta su salida 20 minutos; mientras que el que hace la misma ruta pero que parte a las 07.25 también adelanta su salida 17 minutos. Por su parte, el tren Salamanca-Palencia que sale a las 14.15 horas adelanta su salida 20 minutos.

Asimismo, el tren que une Salamanca con Valladolid y que parte a las 15.55 adelanta su salida 20 minutos y el que sale de la capital salmantina a las 20.50 retrasa su salida 35 minutos.

sección avisos. Los viajeros pueden obtener información más detallada sobre la afectación a los servicios ferroviarios en la sección ‘Avisos’ de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral 902 320 320.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD