Puente confía en una mayoría "rotunda" del PSOE

Ical
-

El portavoz de la Ejecutiva Federal de los socialistas y alcalde de Valladolid vaticina su "implicación al cien por cien" en una causa como España, "que merece la pena"

Puente confía en una mayoría “rotunda” del PSOE

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, confió hoy en que las elecciones generales del 28 de abril, convocadas hoy por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se salden con un resultado de mayoría “rotunda” en favor de la agenda que los socialistas han mostrado en los últimos ocho meses, concretamente desde que el jefe del Ejecutivo tomara posesión el 2 de junio del pasado año.

Sobre su implicación en el nuevo proyecto electoral de su formación, Puente subrayó que, “como siempre”, con las causas que defiende, lo hará “al cien por cien”. “España es una causa que merece la pena y trabajaré por este proyecto político”, sentenció.

Por último, y en clave electoral municipal, mostró su respeto a las posibles confluencias entre Valladolid Toma la Palabra, sus socios de gobierno en esta legislatura, y Sí se Puede: “Quiero ser prudente porque no hay una cuestión definitiva. Tengo respeto por los socios que han sido leales y han aportado muchísimo y respeto lo que adopten en su legítima autonomía”.