El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de enero de 2018

Ingresa en prisión el acusado del crimen de Medina

A.G.M - viernes, 29 de diciembre de 2017
Ingresa en prisión el acusado del crimen de Medina - Foto: J.C.C.
La juez de guardia dicta prisión incondicional para Miguel Ángel L.G. El presunto homicida es conocido en Medina del Campo como 'Terre' y es el vocalista de la banda heavy Kain. La víctima, José Manuel G.G. fue enterrada en Hornillos de Eresma

Prisión incondicional para Miguel Ángel L.G., el presunto autor de la muerte de José Manuel G.G. La juez de guardia así lo acordó este viernes después de tomar declaración al 'Terre', único detenido por el crimen y una persona muy conocida en Medina del Campo por ser el vocalista de la banda heavy Kain. Este hombre de 41 años carecía de antecedentes.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en el domicilio de los padres del presunto homicida, en el 16 de la calle Pozo. Allí estaba el hijo de diez años de Miguel Ángel y Pilar V., una pareja en trámites de separación. Los abuelos se negaron a entregar al menor a la madre hasta que no llegase el padre, todo ello en presencia del supuesto novio de la mujer, de 40 años.
La llegada del 'Terre' derivó en una discusión que éste habría zanjado de una cuchillada a José M, quien bajó a la calle y pidió auxilio en el cercano bar Geli. Allí, en la puerta, fue detenido Miguel Ángel, mientras que el joven de 26 años moría en el hospital.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Ingresa en prisión el acusado del crimen de Medina J.C.C.
    Ingresa en prisión el acusado del crimen de Medina - Foto: J.C.C.
    Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol