El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Nuevas caras para los chamizos

D.V. - lunes, 16 de julio de 2018
Nuevas caras para los chamizos
Los segundas líneas Emmanuel Harmatiuk y Pablo Ecuaga, procedentes de SC Graulhétois (Francia) y Andemen Tatami (Valencia), llegan al SilverStorm

El SilverStorm El Salvador continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada. Así, cuatro canteranos estarán en la primera plantilla. Se trata de Rodrigo Fernández, segunda línea de 18 años, que disputó el Campeonato de Europa de la categoría con la selección nacional, junto con Juan de Aguilera también en la segunda línea, además de Jorge Blanco y Nacho Martínez, que ya han debutado con el primer equipo, para reforzar la tercera línea.



La segunda y la tercera línea se refuerzan también con la llegada de varias incorporaciones. En la segunda formarán Emmanuel Harmatiuk, argentino de 195 centímetros y 110 kilos de peso, con experiencia en la Liga Heineken, en la que ya militó hace algunas temporadas en Senor Independiente. Tras su experiencia en el equipo cántabro, Harmatiuk ha militado, además de en Independiente, en Hull Ionians RFC de la National One inglesa, en la SS Lazio del Campionato d’Eccellenza italiano, así como en los conjuntos franceses de Fédérale 1 Avenir Castanéen y SC Graulhétois, donde jugó la pasada campaña. También llega el joven Pablo Ecuaga, procedente del club valenciano Andemen Tatami Rugby. Con 24 años, 195 centímetros y 105 kilos de peso, en sus dos últimas campañas con Tatami ha acumulado cerca de 40 partidos y 2800 minutos de juego en el grupo B de la División de Honor B, anotando 6 ensayos que le han permitido ser el tercer máximo ensayador de su club la pasada temporada. “Se trata de dos fichajes que nos ayudan a complementar perfectamente nuestra segunda línea. Harmatiuk es un jugador muy poderoso que nos puede ayudar mucho en la touche, mientras que Ecuaga es un jugador que destaca por su velocidad y movilidad”, valoraba el entrenador de SilverStorm El Salvador.



 



 



 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Nuevas caras para los chamizos
    Nuevas caras para los chamizos
    Nuevas caras para los chamizos
    Nuevas caras para los chamizos
    Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol