El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Seis vallisoletanos, al Campeonato de España Elite de boxeo

D.V. - lunes, 16 de julio de 2018
Martín Molina, Mario Ospina, Ismael Pérez, Ricardo Longo, Miguel Cuadrado y Alejandro Camacho, del Club Boxeo Valladolid; más Jeffrey Pérez, del Saltando Charcos de Burgos, estarán peleando con la selección de Castilla y León

Seis boxeadores representarán a Valladolid en el Campeonato de España Elite masculino y femenino, que se disputará desde este martes y hasta el 21 de julio en Córdoba. Martín Molina, Mario Ospina, Ismael Pérez, Ricardo Longo, Miguel Cuadrado y Alejandro Camacho, todos ellos del Club Boxeo Valladolid, más Jeffrey Pérez, del Saltando Charcos de Burgos, estarán en este 90ª edición del Campeonato, bajo la dirección de Domingo Rodríguez, Nacho Alcoba y Óscar Caballero.

Castilla y León es la actual campeona de la Copa del Rey de boxeo, torneo que se pone en liza en este Campeonato de España con la suma de las actuaciones individuales de los boxeadores de cada Federación. En esta ocasión, pese a las bajas por lesión, el combinado regional vuelve a estar bien representado.

Así, Martín Molina estará en los 48 kilogramos; Mario Ospina, en los 52; Ismael Pérez, en los 60; Ricardo Longo, en los 64; Miguel Cuadrado, en los 75; Alejandro Camacho, en los 81; y Jeffrey Pérez, en más de 91; midiéndose con los mejores deportistas nacionales por el cinturón de campeón de España.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD