El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

'Solo. Piano. Jazz' recala en el Museo Nacional de Escultura

D.V. - jueves, 26 de julio de 2018
El festival dará comienzo mañana viernes 27 de julio con el pianista, arreglista y compositor Moisés P. Sánchez

El Museo Nacional de Escultura de Valladolid acogerá el festival 'Solo. Piano. Jazz' con un cartel de verdaderos "monstruos pianísticos", la flor y nata de la interpretación del jazz español: Moisés P. Sánchez, Marco Mezquida e Iván 'Melón' Lewis, añadirán la magia de sus solos a las noches del patio flamígero del Museo. 
Unos músicos integrales, "maestros de la trascendentalidad" del sonido y de cómo hacer del instrumento una "herramienta expresiva", en la conexión profunda con lo que están creando en el "ahora", y en la búsqueda de un "estado de gracia" para el público, según ha indicado el espacio museístico a través de un comunicado remitido a Europa Press. 
El festival dará comienzo el viernes 27 de julio con el pianista, arreglista y compositor Moisés P. Sánchez. Se trata de un creador "meticuloso e intenso" cuya exclusiva manera de concebir y de estudiar la música ha desembocado en un estilo único y particular en el modo de interpretar  el instrumento, pudiendo adoptar un punto de vista muy amplio respecto a la improvisación, los arreglos, la armonía o la composición. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD