'Solo. Piano. Jazz' recala en el Museo Nacional de Escultura

D.V.
-

El festival dará comienzo mañana viernes 27 de julio con el pianista, arreglista y compositor Moisés P. Sánchez

El Museo Nacional de Escultura de Valladolid acogerá el festival 'Solo. Piano. Jazz' con un cartel de verdaderos "monstruos pianísticos", la flor y nata de la interpretación del jazz español: Moisés P. Sánchez, Marco Mezquida e Iván 'Melón' Lewis, añadirán la magia de sus solos a las noches del patio flamígero del Museo. 

Unos músicos integrales, "maestros de la trascendentalidad" del sonido y de cómo hacer del instrumento una "herramienta expresiva", en la conexión profunda con lo que están creando en el "ahora", y en la búsqueda de un "estado de gracia" para el público, según ha indicado el espacio museístico a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

El festival dará comienzo el viernes 27 de julio con el pianista, arreglista y compositor Moisés P. Sánchez. Se trata de un creador "meticuloso e intenso" cuya exclusiva manera de concebir y de estudiar la música ha desembocado en un estilo único y particular en el modo de interpretar  el instrumento, pudiendo adoptar un punto de vista muy amplio respecto a la improvisación, los arreglos, la armonía o la composición.