Marc Valiente: "Ganar en Vigo significaría un paso de gigante"

eldiadevalladolid.com
-

El central considera que las sensaciones son buenas y destaca la mejoría defensiva experimentada en los últimos encuentros

Valiente, en el partido contra Osasuna. - Foto: El Día de Valladolid

Marc Valiente es un futbolista imprescindible en la plantilla blanquivioleta, como se pone de manifiesto con el hecho de que ha sido utilizado como comodín por parte de Juan Ignacio Martínez en diferentes posiciones del terreno de juego. El central catalán, siempre al servicio del equipo, se mostró dispuesto a jugar en el medio centro en Vigo en caso de que así lo requiriera el técnico.

“Soy central y es donde mejor me encuentro, lógicamente, pero estoy a disposición del entrenador. Si juego da igual la posición, lo único importante es que trataré de dar el máximo para ayudar al equipo, como siempre. Sabemos que una victoria en Vigo supondría un paso de gigante en nuestras aspiraciones”, explicó el de Granollers.

Valiente destacó la mejoría experimentada en el aspecto defensivo, con tan solo dos goles encajados en los últimos cinco partidos. “Hemos mejorado todo el equipo en esa parcela, es algo fundamental para lograr el objetivo”.