Último ensayo general

eldiadevalladolid.com
-

El Real Valladolid juega hoy en El Plantío ante el Burgos C.F. para preparar el sprint final de la Liga

Real Valladoild-Valencia. - Foto: Efe

El prolongado parón liguero ha obligado a buscar alternativas para mantener el nivel competitivo de la primera plantilla del Real Valladolid, que ya encara la decisiva recta final del campeonato con el único objetivo de mantener la categoría en la Primera División. Si la semana pasada se disputó un partido de entrenamiento ante la selección de Castilla y León, hoy se disputará en El Plantío (12.00 horas) un amistoso ante el Burgos C.F., conjunto que milita en el grupo I de la Segunda División B, según informa el Real Valladolid en la página web http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22042014/Ultimo-ensayo-general/

Juan Ignacio Martínez repartirá minutos entre todos los jugadores de la primera plantilla, salvo el lesionado Víctor Pérez y el tocado Antonio Rukavina, quien no se ha desplazado a Burgos por precaución. Lluis Sastre será sometido a una prueba en la mañana de este mismo miércoles para decidir si se encuentra en condiciones de jugar después de que no pudiera completar la sesión de entrenamiento a causa de una sobrecarga.

El partido, que se celebra en el Día de Castilla y León, servirá para ayudar económicamente a las categorías inferiores del Burgos C.F. Las entradas para los no abonados a la entidad burgalesa costarán seis euros para los adultos y dos euros para los niños.