El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

El presupuesto municipal estará aprobado en unos días

Ical - martes, 23 de enero de 2018
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró hoy que la ciudad tendrá su presupuesto para 2018 aprobado "bien a finales de este mes o a principios del que viene".

"No hay ningún problema con los socios de gobierno. Plantearán sus enmiendas, se estudiarán, las que se puedan aprobar se aprobarán y las que no no se aprobarán. El presupuesto no ha sufrido ningún retraso ni ningún conflicto", subrayó. En ese sentido, criticó los "bandazos" de la oposición, que a su juicio "ha ido dando una versión diferente cada día": "Unas veces que era yo el que había mandado el presupuesto a corrales porque no tenía suficiente inversión, luego eran los socios, luego el interventor... El presupuesto es ambicioso, no se escapa a nadie que es el presupuesto del año preelectoral en el que hay que echar el resto, pero ha seguido el mismo curso que el resto de los años, irá a pleno y lo más previsible es que sea aprobado, con alguna incorporación de algún grupo, no solo de Sí Se Puede. El año pasado de Ciudadanos se incorporó alguna enmienda, si este año podemos atenderla haremos el esfuerzo, o del grupo "popular" si las plantea y son razonables", explicó.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol