Río Shopping supera los quince millones de clientes en dos años

eldiadevalladolid.com
-

El centro comercial programa sorpresas y actividades mañana para sus clientes y las tiendas estarán abiertas hasta las once de la noche · Habrá un brindis con vinos de Rueda

El centro comercial celebrará este fin de semana su segundo aniversario.

Río Shopping celebrará mañana su segundo aniversario. Para conmemorarlo ha preparado una serie de actividades y sorpresas para todos los públicos que darán comienzo esta semana y se prolongarán hasta mediados del mes de octubre. Durante estos dos años de apertura del centro, unos 15 millones de visitantes se han desplazado hasta sus instalaciones en Arroyo de la Encomienda para entrar en alguno de los establecimientos.

Desde hoy y hasta el próximo 18 de octubre, el centro comercial instalará una pista de hielo, en la que las personas que lo deseen podrán patinar de forma totalmente gratuita. La instalación se colocará en la Plaza de H&M, donde todos los visitantes podrán disfrutar del patinaje sobre hielo de una forma completamente gratuita.

Asimismo, durante este fin de semana Río Shopping celebrará su Shopping Night, abriendo todos sus establecimientos hasta las 23.00 horas. Además, habrá funciones infantiles para los más pequeños, se podrá disfrutar de la pista de hielo hasta esa hora y de las instalaciones de Río Junior, así como de la gran fiesta del aniversario que se celebrará mañana a partir de las 19.00 horas en el hall de Ikea.

En esta fiesta, Río Shopping invitará a los visitantes a un brindis con vino Denominación de Origen Rueda y tarta de aniversario. Justo después tendrá lugar la entrega del premio al grupo ganador de la segunda edición del concurso musical ‘Salta a la fama’, que actuará en directo a continuación. Posteriormente tocará el grupo Octubre Polar, ganador de la edición del año pasado. Todo el evento estará presentado por la joven cantante revelación, Lucy Paradise.

En paralelo, han continuado los conciertos en directo de los finalistas del concurso ‘Salta a la fama’, en la primera planta de restauración. Esta semana han participado por el momento: Erizo Sibarita (lunes 15 de septiembre) y Milf (16 de septiembre). Hoy actuará: Mestizo, y mañana, jueves 18 de septiembre, Ektor Pan.