El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018
CAMPASPERO

Campaspero abre hoy el Museo de la Piedra tras seis años de obras

eldiadevalladolid.com - jueves, 3 de abril de 2014

Campaspero está hoy de enhorabuena. El Ayuntamiento abrirá a partir de las 12.00 horas el Museo de la Piedra después de seis años de obras y búsqueda de financiación. El acto tendrá lugar bajo la presencia del alcalde, Julio César García y desde ese momento este nuevo espacio museístico abrirá todos los jueves, viernes, sábados y domingos.  


El regidor indicó que abrirán desde hoy todas las salas con las que cuenta el museo, que explicará a todos los visitantes la procedencia de la piedra del municipio, así como los diferentes tipos de rocas existentes en diferentes partes del mundo. Los visitantes podrán conocer el proceso de extracción de las piedras, así como su tratamiento antes de ser utilizadas.


El Ayuntamiento creará un nuevo puesto de trabajo. Una persona que, además de recibir a todos los visitantes que lleguen hasta el museo, será la encargada de la promoción exterior de este nuevo atractivo turístico para la localidad.


El precio de las entradas al museo serán de tres euros para el público general y dos para las visitas en grupo y personas en situación de desempleo y discapacitados. Los jueves, viernes y domingos, el centro estará abierto por la mañana de 11.30 a 14.30 horas, mientras que los sábados permanecerá abierto en horario de mañana y tarde.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD