El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

Dos aceites de Oliduero premiados en el Concurso TerraOlivo

D.V. - miércoles, 11 de julio de 2018
Ambos AOVES de la empresa vallisoletana han obtenido entre 86 y 100 puntos en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva en el Mediterráneo TerraOlivo

Oliduero Prestigio y Oliduero Secret Blend, de la marca vallisoletana Oliduero, perteneciente a Bodegas Familiares Matarromera, han sido premiados en el Concurso Internacional TerraOlivo con dos Grand Prestige Gold. Al éxito de la firma en esta edición se suma el reconocimiento obtenido el pasado año por otra de sus referencias, Oliduero Ecológico, galardonada con un Prestige Gold.



Ambos aceites de oliva virgen extra Oliduero, Prestigio y Secret Blend, han sido puntuados entre 86 y 100 puntos por un jurado internacional compuesto por prestigiosos catadores.



Oliduero Prestigio es un aceite de oliva virgen extra elaborado con las variedades Picual y Arbequina. Por su parte Oliduero Secret Blend es un coupage de las variedades Arbequina, Arbosana y Picual, ambos AOVES proceden de olivares propios de la compañía y las aceitunas son molturadas en la Almazara Oliduero puesta en marcha hace cuatro años.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol