Patricia Coco, séptima en el Europeo

eldiadevalladolid.com
-

La vallisoletana del Cisne estuvo en la final de canoa 200 metros

Patricia Coco logró la séptima plaza en la prueba de canoa 200 metros en el Campeonato Europeo de piragüismo en Racice (República Checa), donde los logros españoles fueron numerosos.

El domingo por la mañana, la del Cisne, finalizó séptima en una regata que estuvo marcada por el fuerte viento que perjudico a la vallisoletana. Ahora toca preparar ahora el selectivo para el Campeonato del Mundo de Milán, que se celebrará en menos de un mes.

Además, la actividad del Cisne ha sido mucha y exitosa en las últimas semanas. El fin de semana del 25-26 de abril logró dos oros en veteranos en la Copa de España de Media Maratón que por primera vez la Federación Española de Piragüismo organizó bajo esta distancia, con 800 palistas de 72 clubes de todo el país. Francisco López se impuso en la categoría veterano 40-44 años, alcanzando por primera vez en su trayectoria deportiva un oro en la liga nacional. Mientras que Luis Medrano también consiguió el oro en veterano 45-49. 

Una semana antes el Club Cisne se desplazó a Trasona (Asturias) donde German Sierra se proclamó campeón en la categoría 55-59 años.