Triunfos de pretemporada

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid y el Aula Alimentos de Valladolid suman sendas victorias en sus segundos encuentros de preparación

El Recoletas Atlético Valladolid y el Aula Alimentos de Valladolid saldaron sus segundos encuentros amistosos de pretemporada con sendas victorias.

Los gladiadores azules brillaron en su visita a Guadalajara con un partido que dominaron desde el inicio gracias a su buen trabajo defensivo, ganando al final por 28-29. Esta victoria llega tras la derrota ante el BM Logroño en Huerta del Rey y sirve para recompensar el trabajo realizado en estas tres semanas de dura pretemporada. El próximo encuentro amistoso del Recoletas Atlético Valladolid se disputará el viernes 24 de agosto en Logroño, ante el BM Logroño La Rioja. Al día siguiente, 25 de agosto, el Recoletas Atlético Valladolid jugará el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, en Peñafiel, a las 18.30 horas.

Mientras que la segunda prueba de pretemporada para las pupilas de Miguel Ángel Peñas, que volvieron a enfrentarse al Helvetia Balonmano Alcobendas en el polideportivo municipal Hermanos Baraja Vegas de Castronuño, se saldó con victoria por 30-24.

En el minuto 12, María O’Mullony tuvo que ser sustituida por Elena Talavera tras lesionarse en el talón izquierdo en una jugada fortuita en la que una mala pisada le impidió seguir jugando y que tendrá que ser valorado por los médicos para conocer el alcance de la lesión.