Pilar del Olmo retomará "en breve " su agenda de precampaña

Ical - martes, 5 de febrero de 2019
Pilar del Olmo, en la sede del PP de Valladolid. - Foto: Ical
José Antonio de Santiago-Juárez explica que la candidata a la Alcaldía de Valladolid por el PP ha pasado una noche "regular" tras sufrir ayer un accidente en el que se fracturó el radio

La consejera de Economía y Hacienda y candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, pasó una noche "regular" debido a las molestas ocasionadas por el percance que sufrió este lunes cuando tenía previsto participar en una reunión del Partido Popular y que le provocó una fractura en la cabeza del radio.

Así lo aseguró hoy el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, también director de la campaña de Pilar del Olmo, que sufrió una caída en la sede del PP que le obligó a acudir a un hospital de la ciudad, donde fue atendida. Durante estas primeras horas ha tenido que recibir analgésicos para combatir el dolor que provocan las fracturas de huesos.

De Santiago-Juárez bromeó con que el accidente fue hecho "adrede" para "llamar la atención".  Asimismo, su responsable de campaña explicó que este percance no trastoca "nada" y aseguró que en las próximas horas continuará con su agenda. La candidata 'popular' tiene previsto reunirse con el equipo rectoral de la Universidad de Valladolid (UVa) dentro de la precampaña a la Alcaldía de la ciudad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD