La Escuela de Diseño acoge mañana el II 'Digital Summer Summit'

Redacción
-

La Universidad Isabel I, la Escuela de Diseño ESI Valladolid y EEME Business School, con la colaboración de diversas asociaciones, escuelas y colegios profesionales, organizan mañana jueves la segunda edición de la cumbre de Marketing Digital Digital Summer Summit, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Diseño ESI Valladolid.

El Digital Summer Summit cuenta este año con la colaboración de los profesores del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales organizado por la Universidad Isabel I, entre los que se encuentran Manuel Alonso Coto, autor de El Plan de Marketing Digital; Javier Martín, editor de Loogic.com y cofundador del Iniciador; Juan Antonio Roncero, director de Innovación en Internet República; David Segura, cofundador de Wouzee; y Pedro Jesús González, responsable de Proyectos en Territorio Creativo, han informado a Europa Press fuentes de la Universidad.

Además, en la cumbre se realizarán dos laboratorios de alto rendimiento y tiempo dedicados al networking con 25 plazas cada uno. La inscripción para ponencias y laboratorios es gratuita a través de su página web (www.eeme.bs/digital-summer-summit).