El balonmano… no es solo balonmano

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid lanza su campaña de abonados para su tercera temporada en Asobal. Hoy arranca el periodo de renovaciones, que se pueden realizar online y se prolongará hasta el 22 de julio

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado hoy su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, que será la tercera temporada consecutiva en Liga Asobal. El presidente del club, Mario Arranz, ha explicado los detalles y novedades de esta campaña en la que destaca el mantenimiento de los precios con respecto a la campaña anterior.

Con el lema ‘El balonmano… no es solo balonmano’, el equipo vallisoletano lanza una campaña que trata de reflejar el proyecto social y deportivo del joven club de balonmano, que poco a poco se consolida en la sociedad vallisoletana. La imagen se acompaña con un vídeo promocional.

Los precios de los abonos son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

“La meta será superar la cifra de la última campaña. En la temporada pasada el club contó con 1.807 abonados y el objetivo será superar esta cifra y alcanzar la de 2016-2017, que fue de 1.976 abonados”, ha señalado Arranz. Las renovaciones de los abonos de la pasada campaña podrán realizarse del 11 al 22 de julio. A partir del 23 de julio las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados.