Dos conductores heridos al chocar cuando uno salía de su aparcamiento en Las Delicias

D.V.
-

El accidente se produjo al mediodía en la calle General Shelly · Los dos coches sufrieron daños materiales de consideración · Por la tarde, una joven ciclista resultó lesionada tras colisionar contra un coche en Juan Carlos I

Dos conductores heridos al chocar cuando uno salía de su aparcamiento en Las Delicias - Foto: @Ignacio13Gil

Tres personas resultaron heridas en dos accidentes de circulación registrados ayer en una franja de poco más de cuatro horas. Ambos se produjeron en el barrio de Las Delicias y a una distancia de apenas un kilómetro.

El más aparatoso tuvo lugar a las 14.25 horas en la calle General Shelly, a la altura del parque de La Paz. Chocaron un Renault Clio y un Renault Mégane, resultando heridos los dos conductores, a los que evacuó en ambulancia Sacyl Emergencias. Ambos quedaron ingresaron en el Río Hortega con lesiones leves, según informaron fuentes de la Policía Local a este periódico.

Al parecer, uno de los coches estaba aparcado y había iniciado la maniobra para salir cuando se chocó contra el otro, que iba en sentido Las Delicias desde Arco de Ladrillo, sin que aún se haya podido determinar de quién fue la culpa.

Los dos turismos sufrieron daños de bastante consideración, por lo que necesitaron de una grúa para retirarlos.

Cuatro horas después, sobre las seis y media, un leve choque entre una ciclista y una vehículo acabó con la joven tendida en la carretera. Sufrió lesiones leves y fue evacuada al Hospital Clínico.