El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Las oposiciones de Educación, en todas las provincias

Ical - jueves, 22 de febrero de 2018
Todas las provincias de la Comunidad acogerán exámenes de las oposiciones de profesores de Secundaria el próximo 23 de junio. La principal novedad de este año es la unificación en un sólo proceso de toda la convocatoria.

Todas las provincias de la Comunidad acogerán el próximo 23 de junio exámenes de las oposiciones de profesores de Secundaria y otros cuerpos, según anunció hoy el director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Jesús Manuel Hurtado, durante la reunión mantenida con las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial -STES, CSIF, ANPE, UGT y CCOO- .
La convocatoria consta de 1.200 plazas para 25 especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; 15 del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; cuatro del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI); tres del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas; cuatro del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y tres del Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol