El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Matoto, primer fichaje quesero

D.V. - martes, 26 de junio de 2018
Matoto, primer fichaje quesero
De origen e internacional tongano, Anthony Matoto supone una polivalente incorporación para el VRAC Quesos Entrepinares ya que puede actuar en hasta cinco posiciones de la delantera y cuatro de la tres cuartos

El VRAC Quesos Entrepinares trabaja en la confección de la que será su plantilla en la temporada 2018/19. Un plantel que mantendrá el bloque y que pronto, tal y como informa el club, confirmará múltiples renovaciones y también contadas bajas. De momento hoy ha anunciado el que es el primer fichaje. Se trata de Anthony Matoto, tongano con amplia experiencia en la División de Honor Española, donde ha militado en Getxo y, recientemente, en Sanitas Alcobendas, con quien consiguió cuatro ensayos en los cuatro encuentros que disputó durante el último mes en la Liga Heineken. 



Pocas semanas antes, Matoto ascendió a Championship con el Coventry inglés, club con el que había comenzado la temporada 2017/18. Firmó, en total, 13 ensayos en 17 partidos. Allí se fue para poner fin a tres años en Fadura, donde llegó a proclamarse máximo anotador de ensayos en la liga española durante la temporada 2015/16. En su currículo también destacan diversas participaciones con la selección de Tonga en 2013 y 2014 y presencia en ITM con North Harbour .



Con la llegada de Matoto, el VRAC se asegura un jugador polivalente, de un elevadísimo nivel y ya adaptado al rugby español.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol