Carnero: «Pingüinos es el escaparate de Valladolid en enero»

M.B - viernes, 11 de enero de 2019
Carnero: «Pingüinos es el escaparate de Valladolid en enero» - Foto: miriam chacon
El presidente de la Diputación ha recordado que la institución provincial colabora con la concentración con entradas en la bolsa de inscripción a los diferentes centros turísticos de la provincia

Pingüinos se concentra en la Antigua Hípica Militar en Valladolid pero también tiene actividades y excursiones por la provincia. Y así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, en su visita de hoy a la zona de acampada de la concentración motera: «Estamos hablando de una gran fiesta, la más importante de Valladolid en estas fechas. Veo a Pingüinos muy bien en cualquier ámbito, tanto en la capital como en la provincia».

Acompañado por el portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, y miembros de la institución provincial como Víctor Alonso, Carnero ha recordado que la Diputación colabora con Pingüinos con diferentes excursiones, como la esta tarde a Mojados, y con la entrega de entradas a los diferentes centros turísticos de la provincia en la bolsa de inscripción: «Se pueden usar en cualquier época del año salvo este fin de semana y lo normal es que muchos las usen y vuelvan».

Además este año hay un photocall y sorteo de productos de Alimentos de Valladolid. «Esto es un escaparate de los vallisoletanos estas fechas».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD