Carnero: «Pingüinos es el escaparate de Valladolid en enero»

M.B
-

El presidente de la Diputación ha recordado que la institución provincial colabora con la concentración con entradas en la bolsa de inscripción a los diferentes centros turísticos de la provincia

Carnero: «Pingüinos es el escaparate de Valladolid en enero» - Foto: miriam chacon

Pingüinos se concentra en la Antigua Hípica Militar en Valladolid pero también tiene actividades y excursiones por la provincia. Y así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, en su visita de hoy a la zona de acampada de la concentración motera: «Estamos hablando de una gran fiesta, la más importante de Valladolid en estas fechas. Veo a Pingüinos muy bien en cualquier ámbito, tanto en la capital como en la provincia».

Acompañado por el portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, y miembros de la institución provincial como Víctor Alonso, Carnero ha recordado que la Diputación colabora con Pingüinos con diferentes excursiones, como la esta tarde a Mojados, y con la entrega de entradas a los diferentes centros turísticos de la provincia en la bolsa de inscripción: «Se pueden usar en cualquier época del año salvo este fin de semana y lo normal es que muchos las usen y vuelvan».

Además este año hay un photocall y sorteo de productos de Alimentos de Valladolid. «Esto es un escaparate de los vallisoletanos estas fechas».