Detenido por novena vez en 5 meses tras robar en un kiosco

D.V.
-

Una patrulla le sorprendió esta madrugada oculto tras unos contenedores de Villabáñez con revistas y material de papelería recién sustraído. Tiene 47 años y acumula 29 antecedentes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a A.L.M., de 47 años y con 29 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza, después de que fuera sorprendido tras un asalto a un kiosco de Pajarillos.

Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana le detectó sobre las cuatro de la madrugada escondiéndose detrás de unos contenedores situados en la calle Villabañez. Al identificarlo y localizar entre sus pertenencias diversas revistas y material de papelería susceptible de haber sido robado, por lo que los policías realizaron una batida por la zona y a unos cien metros de donde se encontraban, localizaron un kiosco en la calle Cigüeña que presentaba la verja forzada y un cristal roto, por lo que procedieron a su detención. 

REINCIDENTE

Fuentes de la Comisaría Provincial resaltaron que este individuo acumula nueve detenciones en apenas cinco cinco meses (desde mediados de septiembre  de 2018 hasta la actualidad), como presunto autor de otros tantos delitos contra la propiedad, si bien tras todos los arrestos había conseguido salir en libertad con cargos.