El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Joaquín aspira a debutar en Primera

D.V. - jueves, 22 de noviembre de 2018
Joaquín aspira a debutar en Primera
El central, que puede ser el sustituto de Kiko Olivas en el centro de la defensa, cree que el equipo rendirá a un buen nivel en el Pizjuán

La baja de Kiko Olivas puede abrir la puerta a la titularidad a Joaquín. El almeriense ha comparecido este jueves en la sala de prensa y se ha mostrado "preparado” para jugar si así lo decide el míster. Sería su debut en Primera. “A los jugadores nos gusta jugar contra los mejores y en lo mejores escenarios, así que poder hacerlo este domingo contra el Sevilla y en el Pizjuán es una motivación”.

El central ya sabe lo que es jugar en Copa pero aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo en LaLiga por el gran nivel mostrado por sus compañeros. “Llegué al cierre del mercado y sabía que me iba a costar entrar porque tanto Kiko como Calero lo estaban haciendo muy bien”, ha señalado.

Joaquín espera que el equipo vuelva a demostrar en Sevilla que es “capaz de competir contra cualquiera”, algo que ha hecho durante todo este primer tramo de temporada. El conjunto hispalense, con un gran potencial ofensivo, pondrá las cosas difíciles. “Son muy rápidos en las transiciones”, ha destacado.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD