El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Adif renovará la plaza de acceso a la estación de tren

D.V. - jueves, 22 de febrero de 2018
Adif ha licitado las obras de reforma del patio de coches y la mejora del pavimento de la acera perimetral de la estación de Valladolid-Campo Grande, que cuenta con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto total de 190.374 euros.

La inversión se justifica por la necesidad de "mejorar" los accesos al edificio de viajeros, sustituyendo el solado existente, creando una zona acotada para aparcamiento de motos y mejorando la imagen general de la zona mediante la definición del espacio ajardinado y la reparación del cerramiento existente, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las principales actuaciones incluidas en el proyecto son el diseño, reforma y tratamiento de zonas peatonales*mediante la colocación de baldosa hidráulica con superficie rugosa y homogénea. También, el nuevo pavimento bituminoso en viales y la nueva red de saneamiento para recogida de aguas pluviales en las zonas de actuación, además de la modernización y reparación puntual del colector general.

Por otra parte, se creará una zona de aparcamiento delimitada para motos y se modernizará el perímetro del jardín mediante la colocación de nuevos bordillos de granito y ejecución de nuevo pavimento para la acera.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol