Un empate y tres incorporaciones

D.V.
-

El Real Valladolid cierre el primer fin de semana liguero con las llegadas de Cop, Leo Suárez y Enes Unal tras empatar en el debut ante el Girona

El Real Valladolid ya tiene su primer punto de la temporada, merced al 0-0 ante el Girona en el debut liguero; y tres futbolistas más, con las llegadas de Cop, Leo Suárez y Enes Unal.

En un fin de semana donde volvía a jugar en la máxima categoría, los blanquivioleta hicieron bueno el trabajo defensivo abriendo la Liga con un punto en Montilivi (0-0). "Es muy buen resultado. Es un punto muy importante, un punto de garra, de bloque, que nos tiene que dar confianza, que nos tiene que hacer crecer", señalaba al finalizar el encuentro el técnico, Sergio González.

Tras esa igualada, el domingo, el club hacía oficial tres incorporaciones. La primera, la del atacante Duje Cop, tras un acuerdo con el Standard de Lieja para la cesión del delantero internacional croata. La entidad blanquivioleta se reserva una opción de compra de los derechos federativos del ariete. Luego vendrían dos más, en forma de cesión del Villarreal. Leo Suárez, centrocampista ofensivo argentino; y Enes Unal, delantero turco. La pasada temporada, el Villarreal lo cedió al Levante, donde disputó 7 partidos y anotó 1 gol, y en invierno lo repescó para que el ariete marcara 5 goles en 23 partidos.