El Miguel Delibes acogerá la grabación de 'Prodigios'

Ical
-

El talent show musical de RTVE permitirá conocer el talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica

El Miguel Delibes acogerá la grabación de ‘Prodigios'

RTVE producirá en colaboración con Shine Iberia ‘Prodigios’, un gran talent show musical, que grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. El programa permitirá conocer el talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

La producción contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas del panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en ‘Prodigios’.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado de compuesto por tres estrellas internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.

Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España. Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

‘Prodigios’ viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante siete temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania.