El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Fallece tras ser golpeado por la caja de un camión

D.V - miércoles, 3 de enero de 2018
Un varón ha fallecido tras ser golpeado por la caja de un camión en San Cebrián de Mazote), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.03 horas, cuando una llamada que al 1-1-2 ha solicitado asistencia para un varón que había resultado herido tras ser golpeado por el lateral abatible de la caja de un camión en el que estaba trabajando en la calle Santa Espina de San Cebrián de Mazote (Valladolid). Además, indicaba que el herido se encontraba inconsciente tendido en la calzada.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

En el lugar, el personal facultativo de Atención Primaria ha confirmado que el herido, de unos 48 años, había fallecido, por lo que se ha anulado el requerimiento de la UVI móvil.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol