El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de abril de 2018

Guillermo Nieto, con los mejores en Udine

D.V. - lunes, 8 de enero de 2018
Guillermo Nieto, con los mejores en Udine
El del Valladolid Club de Esgrima acabó el 48º en una prueba de la Copa del Mundo con casi 200 tiradores. Daniel Alarcia concluyó el 143º y Noé Bermejo, el 161º, en este torneo de categoría júnior

Guillermo Nieto se coló en los tablones finales en la Copa del Mundo de espada masculina júnior de Udine. El del Valladolid Club de Esgrima acabó en el puesto 48º en esta competición disputada en Italia, con 194 tiradores, en la que Daniel Alarcia fue el 143º y Noé Bermejo, el 161º.
Nieto cayó en el cuadro de 64 ante otro de los representantes de la Armada española, Javier Fernández, concluyendo entre los mejores y sumando 2 puntos en la clasificación mundial. Comenzó el torneo con 4 victorias por 2 derrotas en las poules. El del VCE se impuso al francés Thomas Precy, el checo Jan Ernee, el brasileño Fabrizio Lazaroto y el serbio Dragoljub Samardzic; y perdió ante el húngaro Balint Cziraki y el alemán Niclas Helbig. Eso le permitió pasar a los cruces exento en el Tablón de 256. En el de 128 se impuso al italiano Matteo Magliano por 15-13, para caer en el de 64 ante el español Javier Fernández, actual número 1 del ranking junior nacional, por 6-15.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol