Pingüinos organizará una excursión a la Ruta 66 de EEUU

M.B
-

El portavoz de Turismo, José Manuel Navas, ha anunciado en la campa de la Hípica que será en mayo en grupos de 20 personas

Pingüinos organizará una excursión a la Ruta 66 de EEUU - Foto: miriam chacon

Pingüinos ya está inaugurado oficialmente. Y lo ha hecho con novedades. El portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, ha anunciado esta mañana que se está organizando una excursión para realizar la mítica Ruta 66 en Estados Unidos.

Todos aquellos interesados se podrán apuntar para acudir en mayo a esta mítica ruta motera. «Puede participar quien quiera. Desde la organización nos hemos puesto en contacto con una agencia de viajes para todos los interesados. En principio será en grupos de 20 personas. Si hubiese más se harían en tandas», ha confirmado Navas.

“Nos adaptaremos a las necesidades de cada uno y la aventura está garantizada”, ha añadido el propio Navas, quien avanzó que ya hay conversaciones con agencias para el alquiler de las motos en el país norteamericano. Se manejan las fechas a partir del 1 de mayo, fiesta del Trabajador, y el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid; además de que ese mes es el de San Pedro Regalado y el de San Isidro. “Buscamos buen tiempo y precios asequibles; y coincide con una concentración de fiestas, que también llegan a Valladolid con su patrón, el 13 de mayo”, ha espetado. 

Pingüinos organizará una expedición a la Ruta 66Pingüinos organizará una expedición a la Ruta 66

Además, en la inauguración que ha tenido lugar esta mañana, se ha señalado que la carpa de la DGT tendrá unas gafas virtuales para ver el efecto del alcohol a los mandos de una moto. 

Y el alcalde, Óscar Puente, ha aprovechado para dar la bienvenida a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, municipio que cuenta con una importante concentración motera en octubre: “Vienen a conocer la referencia vallisoletana y desean hermanarse. Quieren conocer el modelo y desarrollarlo en su territorio”.