El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

La UVa abre el plazo de matrícula para sus alumnos

Ical - martes, 26 de junio de 2018
La UVa abre el plazo de matrícula para sus alumnos
La Universidad de Valladolid (UVa) abrió hoy martes, 26 de junio, el plazo de matrícula y automatrícula para los alumnos de Grado ya matriculados en cursos anteriores y que vayan a continuar los mismos estudios.

Estos estudiantes tienen de plazo para formalizar su matrícula hasta el próximo 16 de julio y la modificación de matrícula podrá realizarse del 17 al 19 de julio. 



En cuanto a los estudiantes de nuevo ingreso en los estudios de Grado los que figuren en el primer listado del de admitidos del 13 de julio podrán matricularse hasta al 19 de julio; los del segundo listado del 26 de julio hasta el 30 de julio; y los del tercer listado del 6 de septiembre hasta el 7 de julio.



Por otra parte, en el calendario los másteres, excepto el de Secundaria, se ha fijadoel primer periodo de matrícula desde el el 22 de junio hasta el 27 de junio; el segundo periodo del 20 de julio al 25 de julio; el tercer periodo del 7 de septiembre al 12 de septiembre; y la matrícula de alumnos de segunda matrícula y sucesivas se podrá llevar a cabo del 7 al 12 de septiembre.



Los estudiantes de la UVa pueden realizar una parte de sus estudios en otra universidad española, en los denominados ‘Intercambios Sicue’, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular y recientemente culminó el segundo plazo de solicitud de movilidad para el curso 2018-2019.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol