El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Configurada la primera línea chamiza

D.V. - jueves, 21 de junio de 2018
Configurada la primera línea chamiza
El club colegial se refuerza en estas posiciones tras las marchas de Dani Marrón y Manasseh Alaga por medio de la contratación del pilier argentino Nicolás Jurado y del talonador español Vicente del Hoyo, además de renovar al resto de jugadores

El SilverStorm El Salvador ha anunciado hoy las primeras contrataciones. Cambios que se han llevado a cabo en la primera línea de la delantera. La próxima temporada no continuarán en la plantilla de SilverStorm El Salvador el pilier neozelandés Manasseh Alaga ni el talonador Dani Marrón, que jugará en el recién ascendido equipo burgalés de UBU Colina Clinic Aparejadores. También está en el aire la posible marcha de Guillermo Villagrá, pendiente del siguiente paso en sus estudios, que podrían llevarle fuera de Valladolid



Además de las bajas, SilverStorm El Salvador cuenta con otras dos novedades, esta vez en forma de incorporaciones. Los dos jugadores que se sumarán a la plantilla colegial para la próxima temporada son el pilier argentino Nicolás Jurado, proveniente de Bizkaia Gernika RT, y el talonador español Vicente del Hoyo, que militó la pasada temporada en Complutense Cisneros..



Junto a las incorporaciones de Jurado y Del Hoyo, en la primera línea chamiza continuarán los pilieres argentinos Leandro Wozniak y Andrés Alvarado, además del español Manu Serrano, el talonador argentino Max Vega y el talonador neozelandés, que se desempeña conjuntamente en la tercera línea, Matt Smith. También se contará con el refuerzo del canterano Gabi Fernández tras su estancia en el equipo neozelandés Belfast RFC. Y formará parte del plantel blanquinegro el joven Juan González, procedente de SilverStorm El Salvador Emerging.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol