El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

Carramimbre y el club renuevan por dos temporadas

D.V. - jueves, 21 de junio de 2018
Carramimbre y el club renuevan por dos temporadas
El acto ha tenido lugar esta mañana en el restaurante "A Ciencia Cierta". Representantes de ambas partes han ratificado el acuerdo de patrocinio que supondrá un incremento económico con respecto a la campaña pasada

Carramimbre el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid han ratificado esta mañana en el restaurante ‘A Ciecia Cierta’ el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas y continuará, así, dando nombre a la entidad carmesí. Una temporada de éxitos deportivos y avances a nivel institucional ha sido suficiente para que tanto el club como Carramimbre hayan dado continuidad a la alianza que firmaron casi un año atrás. Y la decisión no se hizo esperar. Así, el nuevo acuerdo entre la bodega y el conjunto de las ardillas se ha hecho oficial de la mano de Mike Hansen y Saúl Hernández, en representación del equipo, y de Óscar Mendiluce, mandatario de la empresa enóloga, cuya aportación será mayor esta campaña y está “abierta a seguir creciendo en caso de que se consiga un hipotético ascenso a la liga ACB”.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol