El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de febrero de 2018

Partido vital ante el BM Logroño La Rioja

D.V. - miércoles, 7 de febrero de 2018
Partido vital ante el BM Logroño La Rioja
El Recoletas Atlético Valladolid recibe hoy (20.30 horas) al cuadro que entrena Jesús Javier González, Jota, con Rubén Garabaya, Gurutz Aguinagalde, Angel Montoro o Ángel Fernández (aunque el internacional es baja, igual que Juan Castro)

El Recoletas Atlético Valladolid vuelve a Huerta del Rey para enfrentarse al BM Logroño La Rioja hoy (20.30 horas) en la 17ª jornada de la Liga Asobal. Un encuentro que será el primer partido oficial del año en el pabellón vallisoletano para los gladiadores azules, que iniciaron la segunda vuelta de la liga con derrota en Benidorm el pasado sábado.
El entrenador, David Pisonero, analizó el encuentro esperando recuperar la fluidez en ataque que el equipo echó en falta el sábado: "Estamos mejor en Huerta del Rey, tenemos más fluidez en ataque, más capacidad de carrera, más capacidad para llevar el partido más físico y rápido. Creo que tendremos nuestras opciones, aunque será complicado".
El BM Logroño La Rioja tiene el segundo mejor ataque de la Asobal, con 29 goles de media, solo por detrás del Barcelona Lassa. Con el vallisoletano Jota al frente, en sus filas sigue destacando Rubén Garabaya; con lo que se trata un duelo con toques sentimentales.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol