Aparece el cadáver de Lalo García en el río Pisuerga

A.G.M.
-

El cuerpo ha aparecido en la zona del pabellón Pisuerga este mediodía

La Policía ha encontrado este mediodía el cadáver de Lalo García en el río, a la altura del pabellón Pisuerga. El cuerpo ha sido rescatado y, según ha podido confirmar este periódico, es el del exjugador de baloncesto.

El excapitán del Fórum llevaba desaparecido cerca de un mes desde la noche del pasado 4 de marzo cuando, al parecer, estuvo en la cafetería Carex, situada junto al pabellón Pisuerga, y, a partir de ahí, no le había vuelto a ver nadie.

Fue la madre de Lalo García la que denunció la desaparición el jueves día 5 al mediodía. No sabía nada de él desde las 20.00 horas del martes día 3. En su relato, les explicó a los agentes que comió con él y los dos hijos del excapitán del Fórum Valladolid el domingo y que habló por teléfono el lunes y el martes, pero que el miércoles día 4 fue a su casa de La Flecha por la mañana y le sorprendió que no se hubiese puesto el traje con el que solía ir a trabajar -estaba en el Departamento de Seguros de El Corte Inglés- y que se dejase en su domicilio tanto el teléfono móvil como la cartera, según pudo saber El Día de Valladolid. Esa misma tarde llegó una llamada del jefe de Lalo García, que le confirmó que su hijo no había ido a trabajar.

El jueves, al no saber nada de él desde el martes, decidió acudir a la Guardia Civil y denunciar la desaparición de su hijo. La madre explicó, igualmente, que Lalo no pasaba por una buena racha y que se encontraba en tratamiento por depresiones.