El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

Cuatro arrestados con 14,4 kilos de 'speed' y hachís

A.G.M. - viernes, 2 de febrero de 2018
La Policía desarticula en pleno centro un grupo dedicado a abastecer de droga a otros camellos. Almacenaban cantidades suficientes para preparar unas 80.000 dosis, con lo que hubieran obtenido un beneficio cercano al medio millón de euros

La denominada Operación Queen arrancó en noviembre y concluyó este jueves, con la detención de un matrimonio búlgaro, presuntos líderes de la trama, una colaboradora de la misma nacionalidad y uno de sus clientes, un supuesto camello dedicado a vender en zonas de ocio de Valladolid. La investigación, llevada por el Grupo VIII de la Brigada de Policía Judicial, ha servido para intervenir 9,9 kilos de 'speed' y 4,5 de hachís tras registrar un piso en la calle Pólvora y otro en Bailarín Vicente Escudero.

La Policía intervino además cinco kilos de sustancia de corte, por lo que se estima que se han retirado de la circulación unas 80.000 dosis de 'speed', que se hubieran comercializado por cerca de medio millón de euros. En la vivienda de los teóricos cabecillas se encontraron, además, 11.000 euros en efectivo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol