El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

El tándem Adolfo Bellido-Noel Martín prepara su debut

D.V. - miércoles, 7 de febrero de 2018
El tándem Adolfo Bellido-Noel Martín prepara su debut
El piloto vallisoletano comienza una etapa con nuevo compañero con el que intentará clasificarse para el Mundial de Río en los próximos Nacionales de marzo en Galapagar (Madrid)

El corredor abulense, pero afincado en Valladolid, Noel Martín acaba de comenzar una nueva etapa en su vida deportiva. No ha cambiado de modalidad, sigue compaginando el ciclismo de carretera y el adaptado, pero sí de compañero en el tándem y eso abre un mundo nuevo ya que hay que buscar la simbiosis perfecta para buscar unos objetivos que "son ambiciosos".
Martín probará con su nuevo compañero, el corredor andaluz Adolfo Bellido, que pasará "largas temporadas" en Valladolid para "entrenar" y buscar esa relación "especial" que les lleve hasta los Juegos Olímpicos de Tokio, "objetivo" que se ha marcado esta nueva pareja.
Sin tiempo prácticamente para acoplarse, se desplazaron hasta Portugal junto a más corredores de la selección española de ciclismo adaptado donde han permanecido ocho días para buscar esa compenetración que este tipo de ciclismo lleva entre compañeros. Su primera prueba serán los Nacionales de pista el próximo mes de marzo.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol