El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de abril de 2018

Victoria sobre el manto blanco

D.V. - lunes, 8 de enero de 2018
Victoria sobre el manto blanco - Foto: JCR
La nieve fue la gran protagonista de un partido en el que el VRAC Quesos Entrepinares evitó las complicaciones y sentenció el triunfo en la primera media hora ante Hernani (53-0). El colegio paró el encuentro en el minuto 72

Con unas condiciones climatológicas que complicaban la práctica del rugby en Pepe Rojo debido a la nieve que cayó antes y durante el encuentro, el VRAC Quesos Entrepinares sacó adelante un partido extraño del que pocas conclusiones se pueden sacar más allá del propio hecho de sobreponerse con fiabilidad a las dificultades que presentaba el terreno de juego. Cabe destacar la predisposición de todas las partes a que el partido se disputase, tanto de ambos contendientes como del equipo arbitral y el delegado federativo, que dieron el visto bueno tras comprobar que no existía ningún riesgo para los jugadores y que la visibilidad era correcta.
El duelo duró 72 minutos. El colegiado, Joaquín Santoro, dio por finalizado el VRAC–Hernani a falta de ocho minutos para el final del mismo. El contundente resultado, el empeoramiento del césped y la intensidad con la que nevaba en ese momento llevó a Santoro a indicar la retirada a vestuarios de los jugadores.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol