El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de enero de 2018

Contundencia en el barro

D.V. - lunes, 8 de enero de 2018
Contundencia en el barro - Foto: Cristina Mondéjar
El SilverStorm El Salvador se impone en Baldiri Aleu (23-28) a la UE Santboiana en un encuentro dominado por los hombres de Juan Carlos Pérez gracias a una sólida defensa y a un ataque dinámico y efectivo

Una de las salidas más complicadas de la temporada para SilverStorm El Salvador terminó saldándose con un resultado muy positivo para el equipo colegial, que sumó cinco nuevos puntos en la clasificación de la Liga Heineken, mostrando además las mejoras en el juego que el cuerpo técnico deseaba.

El encuentro, disputado sobre un Baldiri Aleu completamente embarrado, y sobre el que además no había dejado de llover prácticamente en ningún momento, se sabía que iba a ser una de esas citas con la épica que nos suele brindar el deporte del oval. Y ésta se la llevó el cuadro chamizo.

Juan Carlos Pérez manifestó al final del encuentro que "el partido ha sido tan disputado e intenso como esperábamos. Ha sido complicado, porque la UE Santboiana nos lo ha puesto difícil en varias fases del encuentro, pero estamos satisfechos por nuestro trabajo. Una victoria aquí, además con bonus, es complicada, pero lo hemos conseguido con el juego que queremos hacer. Tenemos que seguir mejorando cosas".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol