Con poco que perder

D.V.
-

El Real Valladolid visita este sábado, a partir de las 16.15 horas, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Habrá casi 1.300 aficionados blanquivioletas animando desde las gradas

El Real Valladolid visita mañana el Santiago Bernabéu con poco que perder. Los blanquivioleta buscarán mantener su buena línea y aprovechar que su rival no está en su mejor momento. El equipo vallistoletano no ha perdido en las seis últimas jornadas y espera mantener esa condición ante todo un Real Madrid. 

Además, a Sergio González le salió bien la política de rotaciones que también ejerció en la Copa, con sólo el capitán Moyano como titular, y sumó una nueva victoria en Son Moix donde volvió a destacar la figura de Verde, autor de los dos tantos y del gol salvador en el añadido de la pasada jornada ante el Espanyol que mantuvo a los blanquivioletas sin perder desde el pasado 16 de septiembre ante el Alavés (0-1). 

El italiano podría ver premiado su buen momento con un puesto en un  once en lugar de Antoñito, en lo que sería la única variación respecto al que ha consolidado el entrenador catalán. El objetivo visitante será el de imponer su condición de la segunda mejor defensa del campeonato, con siete tantos encajados, y aprovechar la debilidad atrás que ha mostrado hasta ahora el Madrid.

Enfrente estará el Real Madrid de Solari. El conjunto blanco no saborea un triunfo liguero desde el pasado 22 de septiembre, cuando batió por la mínima al Espanyol ante su afición, y sólo ha sacado uno de los últimos 15 puntos en juego, aunque este mal momento, que ya se ha cobrado como víctima a Julen Lopetegui, 'sólo' le ha dejado a siete puntos del FC Barcelona.