El Promesas arranca hoy la pretemporada

D.V.
-

Los futbolistas que dirigirá Miguel Rivera pasaron desde el lunes las pruebas médicas y esta tarde se pondrán el mono de trabajo en los campos de Zaratán. Estarán en el grupo I de Segunda B con gallegos, madrileños, castellano y leoneses y un canario

El Promesas echa a andar esta tarde.. Miguel Rivera citó a sus jugadores el lunes para realizar las pertinentes pruebas médicas en el Centro Regional de Medicina Deportiva y hoy comenzarán los entrenamientos.

La pretemporada arrancará a partir de las 18.00 horas en Zaratán (por las obras en los Anexos). El filial comenzará así a preparar los diferentes amistosos que tiene previstos, entre los que ya están confirmados los enfrentamientos ante el Mirandés, Atlético de Madrid B, Atlético Astorga, Real Sociedad B y la Gimnástica Segoviana los días 21, 25 y 28 del mismo mes y el 8 y 14 de agosto en Zaratán, Los Ángeles de San Rafael, Astorga, Miranda y Cuéllar a partir de las 19.30, 19.00, 20.00, 18.00 y las 19.30 horas, respectivamente.

Además, ha conocido que estará en el grupo I de Segunda B junto a Las Palmas Atlético, Cultural, Ponferradina, Guijuelo, Burgos, Unionistas y Salmantino (todos los de Castilla y León menos Mirandes), los canarios del Fabril, Celta B, Rápido de Bouzas, Pontevedra y Coruxo; y los madrileños del Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Adarve, Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Atlético B e Internacional.