El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018

A recuperar la confianza

D.V. - martes, 23 de enero de 2018
A recuperar la confianza
El Carramimbre CBC Valladolid disputará hoy (20.45 horas) una nueva jornada intersemanal contra un CB Clavijo en apuros que necesita sumar victorias como sea

El Carramimbre CBC Valladolid buscará hoy (20.45 horas) recuperar la confianza tras la dura derrota en Lugo. El cuadro pucelano
deberá dar con la tecla en la faceta defensiva ante Clavijo. En los tres encuentros disputados en este 2018, saldados con un triunfo y dos derrotas, el club ha encajado una media de 52 puntos al descanso (57 vs. Palma, 50 vs. Huesca, 51 vs. Breogán) permitiendo a los rivales unos porcentajes de acierto en tiros de campo inasumibles, por encima del 45%. Aunque el rendimiento mejora en las segundas partes, el equipo necesita estar concentrado y mostrar una buena intensidad en su propio aro desde el primer minuto para no tener que remontar marcadores adversos. Para mejorar esta laguna, se antoja fundamental que el barítono holandés Jito Kok controle el contacto en la zona con su par y evite cometer faltas personales tan pronto.
Hoy llega Clavijo y el domingo toca Sammic, dos equipos de la zona baja de la tabla. Dos victorias dejarían la permanencia sentenciada.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol