El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

sábado, 22 de noviembre de 2014
Deportes
Baloncesto

Segunda derrota en pretemporada (89-65)

eldiadevalladolid.com - jueves, 13 de septiembre de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
El Blancos de Rueda cayó en Tolosa ante un más rodado GBC Lagun Aro

 

El Blancos de Rueda sucumbió ayer en Tolosa ante el Lagun Aro en el segundo amistoso de pretemporada. Los de Roberto González volvieron a mostrar las carencias del pasado fin de semana en Canarias y, sobre todo, la necesidad de completar cuanto antes la plantilla con dos hombres de peso e importancia.
 
El conjunto morado se topó con una salida en tromba de los guipuzcoanos, más rodados, lo que acabó con las opciones de victoria. El 9-1 del Lagun Aro obligó pronto al tiempo muerto de un Roberto que había salido de inicio con Cizauskas de base; Grimau y Mohammed de aleros; y Nacho y el francés Francis Koffi -que no tiene ficha pero que entrena con los morados-, de pívots.
 
Las ventajas fueron siempre en aumento (26-11, en el primer cuarto; 44-29 al descanso;70-47 en el tercero) hasta un final en el que el conjunto pucelano dio entrada a todos sus jóvenes, en especial a Jonathan Arranz, que disfrutó de 16 minutos. O’Leary fue el mejor con 11 puntos y 13 de valoración.
 
GBC Lagun Aro: Chris Lofton (13), Manos Papamakarios (6), Raul Neto (18), Guille Rubio (6), David Doblas (10) -cinco inicial-, Dani Díez (8), Javi Salgado (12), Julen Olaizola (4), Ekene Ibekwe (12) y Mikel Motos.
 
Blancos de Rueda Valladolid: Vytenis Cizauskas (5), Jordi Grimau (10), Alhaji Mohammed (10), Nacho Martín (9), Francis Koffi (4) -cinco inicial-, Edu Ruiz, Ian O’Leary (11), Jonathan Arranz (7), David Navarro (5), Antonio Izquierdo (2), Arturo Sarmiento (2) y Daniel Astilleros.
 
Árbitros
García, Peruga y Sacristán.Eliminaron por faltas personales a Mohammed, del Blancos de Rueda.
 
Parciales 
26-11, 18-18, 26-18 y 19-18.  

 

> Comentarios - 1

  • JEREMÍAS 13/09/2012 12:25:44

    Un artículo muy completo, si no fuera porque, para enterarse del resultado final, el lector tiene que sumar los marcadores parciales o la anotación individual de los jugadores. RESULTADO 89-65.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
    Las dudas legales sobre la nueva sede de Pingüinos en el pinar acaban con la edición de 2015. ¿Cree acertada la suspensión? Ver los resultados
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica